Los cinéfilos siempre están atentos a cualquier proyecto en el que participe Woody Harrelson, especialmente si también está involucrado Justin Theroux, la estrella de The Leftovers. ¿Qué pasa si te decimos que estamos a punto de verlos en una serie política que promete ser muy pero muy divertida?

Esta semana, HBO ha lanzado el tráiler de su nueva miniserie, White House Plumbers, protagonizada por Harrelson y Theroux. La producción estará ambientada en los infames escándalos del Watergate en los Estados Unidos, que tantas veces hemos visto representados en ficciones.

Aunque originalmente estaba programada para el 30 de marzo, la miniserie se estrenará el 1 de mayo. Para los roles centrales, la producción contará con Harrelson en el papel de E. Howard Hunt y Theroux como G. Gordon Liddy. Fue creada y escrita por Alex Gregory y Peter Huyck y dirigida por David Mandel.

White House Plumbers está basada en el libro Integrity, escrito por Egil Krogh y Matthew Krogh, y cuenta la historia de los saboteadores de Richard Nixon. Liddy y Hunt pasaron a la historia como los dos hombres que, sin intención, provocaron el escándalo del Watergate mientras intentaban proteger al presidente.

+Los actores que serán parte de White House Pumblers

A los mencionados Theroux y Harrelson, que también serán productores de la miniserie, hay que sumar un reparto de lujo. Algunas figuras que estarán en la serie son Lena Headey (Game of thrones), Domhnall Gleeson (About time), Yul Vazquez (Severance), Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina), F. Murray Abraham (The White Lotus), Rich Sommer (Mad Men), John Carroll Lynch (The Americans) y Kathleen Turner (La joya del Nilo).