Durante décadas, el título de Gossip Girl ha sido asociado a los legendarios Blair Waldorf, Serena Van der Woodsen, Nate Archibald y Chuck Bass. Sin embargo, hace menos de dos meses, HBO Max sumó a su catálogo un reboot de esta serie que se convirtió en una de las más icónicas entre los años 2007 y 2012.

Pero, a pesar de que la idea del regreso de Gossip Girl encantó a muchos, la mayoría de los fanáticos se sintieron decepcionados por el hecho de que los actores originales de la ficción no volverían a ser los protagonistas. Aunque, con un elenco completamente renovado el éxito fue inigualable ya que las nuevas caras que se presentaron lograron entrar en el corazón de una nueva generación.

Aun así, Joshua Safran, showrunner de la serie volvió a captar la atención de los seguidores de la primera versión: habrá cameos. Si bien aseguró que no serán los personajes regulares (Blair, Serena, Nate y Chuck), sí dejó en claro que quienes aparecerán serán caras mundialmente conocidas.

Tomamos la decisión desde el principio y era algo que me ponía nervioso, pero finalmente me di cuenta de que era lo correcto. La audiencia no terminaría de aceptar a estos nuevos personajes si estaban a la sombra de los originales”, manifestó Safran ante The Daily Beast. No obstante, con el primer cameo que se realizó en el cuarto capítulo de la primera temporada, muchos se volvieron a preguntar si habrá más.

En el cuarto episodio, titulado Fire Walks with Z aparece Milo Humphrey, el hijo de Georgina Sparks con un hombre casado, pero que quien se hizo cargo de la paternidad legal fue el mismísimo Dan Humphrey. En la primera versión de Gossip Girl este personaje no era más que un bebé, pero ahora ha crecido bastante y es interpretado por Azhy Robertson.

Tal es así que muchos se preguntaron si Michelle Trachtenberg, la intérprete de Georgina y madre del joven volverá a aparecer, a lo que el showrunner respondió: “me moriría por traer a Michelle a la serie, pero tomamos la decisión de dejar que los espectadores conociesen mejor a los personajes, así que pensamos en alguien que no se apoderase de la historia”. Y, para cerrar, dijo lo que todos esperaban: hay más personajes que regresan, estamos rodando un episodio en el que afortunadamente aparecerán varios”.