¡Malas noticias para los fanáticos de Grey's Anatomy! La exitosa serie médica dejará de estar en el gran catálogo del servicio de streaming Netflix, donde actualmente puedes encontrarla con sus 17 temporadas completas, pero no llegará la número 18. Se trata de una de las ficciones que más cautivaron a los usuarios de la plataforma y de las que más promocionaron en su auge en Latinoamérica hace varios años. ¿Por qué se va y hasta cuándo estará?

 

Desde el 30 de septiembre los aficionados de Estados Unidos disfrutan de la decimoctava entrega del drama y parecen ser los episodios que cerrarán la historia, según algunos movimientos dentro de la trama y los problemas por fuera del programa que se generaron. Ellen Pompeo fue acusada de recibir dinero por no denunciar abusos de Patrick Dempsey y esto sería un factor importante para el cierre del relato.

+Grey's Anatomy se va de Netflix

Era un día normal para los espectadores del show, pero cuando fueron a reproducir uno de sus episodios se encontraron con un aviso de la plataforma que les anunciaba su retiro. Rápidamente acudieron a las redes sociales, donde se encontraron con parte del público en la misma situación e hicieron tendencía el título en Twitter.

La razón de su salida se debe a que finaliza su contrato con la plataforma y no habrá una renovación. Sucede que es una producción original de ABC, cadena de televisión estadounidense que pasó a ser propiedad de Disney cuando la compañía se hizo de los productos de Fox. Una vez que el acuerdo con el streaming llegue a su fin, seguramente pasará a ser exclusiva de Star+.

 

 

+¿Hasta cuándo estará en Netflix?

Según la información oficial, el drama médico Grey's Anatomy estará disponible con sus 17 temporadas hasta el viernes 31 de diciembre de este año. Es decir, en menos de cuatro semanas la serie dejará de ser parte de la biblioteca de contenidos, dejando así a miles de aficionados que siguen la ficción por allí y ahora deberán contar con otra plataforma para verla.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.