Grey's Anatomy demostró una vez más que está más vigente que nunca con el estreno de su temporada 17 en ABC. La serie médica tuvo emotivos episodios que incluyeron la pandemia del coronavirus y muchas sorpresas para los fans. Ya en la recta final de una nueva entrega, se aproximan sus últimos capítulos y su estreno en Netflix. ¿Cuándo es el lanzamiento?

El programa de Shonda Rhimes pisó muy fuerte en noviembre de 2020 con la continuación de la historia. Después de un parón más prolongado de lo habitual por la contingencia sanitaria, el show regresó en marzo y ya va por su episodio 11. En paralelo, los aficionados de Latinoamérica comenzaron a disfrutar de los estrenos en Sony, pero aún hay una parte que espera con ansias su llegada a Netflix. 

La plataforma del streaming tiene hasta el momento las 16 temporadas y esta disponible en todo el continente. Sony lanzó los nuevos episodios en febrero y actualmente tiene envíos los martes a las 20 horas (México y Colombia), 21 horas (Venezuela) y 22 horas (Argentina). El canal también comenzó una campaña para utilizar la serie en homenaje a los médicos que luchan contra el Covid-19. 

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy en Netflix?

La temporada 17 de Grey's Anatomy llegará a Netflix una vez que finalice su emisión en ABC. Si bien todavía no hay fecha de culminación, hay capítulos programados hasta el 22 de abril. Habitualmente pasan cinco meses hasta que llega al streaming, por lo que entre septiembre y octubre de 2021 estará disponible. 

Para esa fecha se conocerá lo que al momento es la gran pregunta de los fans: ¿La serie seguirá una temporada 18? Aunque aún no hay confirmaciones oficiales, la showrunner Krista Vernoff renovó contrato con ABC y sólo falta que los actores principales del drama médico den el visto buena para continuar.