Grey’s Anatomyvolvió con su temporada 17 este jueves y nuevamente tuvo un estreno emotivo. La muerte de Andrew DeLuca fue lo más fuerte de un episodio que conmocionó al público y que coincidió con el tonode toda la entrega. Esa misma línea se mantendrá porque en las últimas horas se confirmó el regreso a la serie deSarah Drew, intérprete de April Kepner. La actriz no será la única que volverá porqueKrista Vernoffavisó que habrá más. ¿Quiénes serán?

Desde su lanzamiento en noviembre, el programa médico tuvo sorpresas a lo largo de sus capítulos y entre ellas se incluyeron los retornos de viejos personajes.Patrick Dempsey volvió a su papel de Derek, mientras queTR Knight hizo lo propio en su rol de George. Los sueños de Meredith mientras está internada fueron el escenario ideal para las escenas y también agigantaron las dudas respecto al final del show. ¿Será la última temporada? Ni la showrunner ni Ellen Pompeo pudieron afirmarlo o desmentirlo.

Sarah Drew regresaráa Grey’s Anatomy en la temporada 17

Ahora será el turno del regreso deDrew, quien dejó la serie por renunciar alGrey-Sloan y tendrá una aparición especial en la entrega17. La doctora surgió como recurrente en el sexto año de la serie y se mantuvo hasta la temporada 14. En total estuvo en 192 episodios y se ganó el cariño del público por ser inteligente, trabajadora, profunda y decidida. Su vuelta fue celebrada por los fans en redes sociales.

La actriz actualmente tiene 40 años y anteriormente había sido conocida por su papel de Hannah Rogers enEverwood. Después de su partida de Grey’s Anatomy en 2018, estuvo alejada de la pantalla y realizó pocas películas como Christmas in Vienna, A Cohort of Guests yTwinkle All The Way. En octubre de 2020, la artista firmó para protagonizar una serie llamadaCruel Summer que se emitirá por Freedom desde el 20 de abril.

La vuelta de Kepner no llegará sola porque el drama médico aún tiene más regresos en carpeta. La escritora Vernoff expresó en conversaciones con Deadline que se vienen aún más sorpresas para los fans. “Yo diría que es muy probable que veas a otras personas en la playa”, adelantó.