Get Even es una de las series juveniles que está dentro del catálogo de Netflix y que logró conquistar a la audiencia durante el 2020 con su primera temporada de 10 episodios. Tal fue el éxito, que se podría decir que la  historia es mucho más atrapante que Élite y Heartstopper, ya que cuenta la vida de cuatro chicas que no se cansarán de revelar los secretos más oscuros que guarda el colegio Bannerman, Inglaterra. 

Desde Spoiler, te detallamos más sobre esta tira que está disponible en la plataforma de streaming.

¿De qué trata la serie ‘Get Even’ y por qué podría atrapar más que Élite?

Get Even es una tira que muestra la vida de Kitty, Margot, Bree y Olivia que estudian en la escuela Bannerman, Inglaterra. A pesar de que cada una tiene una personalidad muy diferente, las une algo en común: su deseo de justicia y el desprecio por todos aquellos estudiantes que no respetan a los demás dentro del colegio más prestigioso de la región. A partir de ese lema, crean una sociedad secreta llamada DGM, siglas que significan 'Don’t Get Mad'.

El fin de este grupo es hacer bromas anónimas a todas las personas que hacen bullying dentro de la institución. Aunque, el relato hará un cambio cuando uno de sus objetivos aparece muerto con la tarjeta que indica a la sociedad como culpable.

Kitty Wei (Kim Adis), Bree Deringer (Mia McKenna-Bruce), Margot Rivers (Bethany Antonia) y Olivia Hayes (Jessica Alexander) son las caras de este grupo secreto británico que, paradójicamente, será involucrado en una muerte. 

¿Quién es quién en ‘Get Even’?

Kim Adis como Kitty Wei, una chica que se siente presionada a superarse debido a las altas expectativas de sus padres

Mia McKenna-Bruce como Bree Deringer, una chica con un padre rico que a menudo se mete en problemas en la escuela.

Bethany Antonia como Margot Rivers, una chica que juega en su tiempo libre y tiene pocos amigos en la escuela.

Jessica Alexander como Olivia Hayes, una chica que es percibida como la típica chica popular.

Emily Carey como Mika Cavanaugh, una chica cuyas fotos privadas son robadas y puestas en línea sin su consentimiento.