Dos de las series más queridas y exitosas de Netflix anunciaron nuevas temporadas, con lo que sus millones de fans estarán más que felices en todo el mundo, pues se trata de Ginny y Georgia y Virgin River, que han causado furor desde sus más recientes entregas, sin embargo, se reportaron algunos cambios en la producción y te decimos de qué se trata.

+ Ginny y Georgia tendrá temporada 3 y 4

Aunque con un cambio de showrunner, la serie éxito de Netflix anunció dos temporadas más luego del buen recibimiento de Ginny y Georgia 2. La plataforma de streaming informó que la serie protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry tendrán al menos dos entregas más con Sarah Glinsky como showrunner, reemplazando a Debra J. Fisher, quien ocupó dicho puesto para las primeras dos temporadas. 

De acuerdo con Deadline, hubo rumores de fricción entre Debra Fisher y Sarah Lampert, la creadora de la serie, quienes no hicieron entrevistas conjuntas para la más reciente temporada del show. 

La serie sigue a Georgia Miller, su hija adolescente, Ginny Miller, y Austin, su hijo más joven, mientras se mudan de ciudad para comenzar de nuevo tras la muerte del esposo de Georgia. 

En la temporada 2, que estrenó el 5 de enero del 2023, Ginny debe encontrar cómo continuar con su vida tras descubrir el pasado de su madre y bajo el entendimiento de que podría haber algo más detrás de la muerte de su padrastro. 

+ Virgin River tendrá sexta temporada

Netflix también informó que una de sus series más longevas tendrá una sexta temporada y hay más noticias sobre el drama romántico protagonziado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson que estrenará recién su quinta temporada en el otoño de este año. 

¿Por qué renovaron Virgin River para una sexta temporada si no se ha estrenado la quinta? Aunque para muchos proyectos es necesario ver el éxito de su primera o segunda temporada para anunciar una nueva entrega, el éxito de Virgin River está casi predicho, pues su cuarta entrega acumuló 277 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. 

Durante un par de semanas, Virgin River se posicionó entre los 10 contenidos más vistos de Netflix y, al estar basada en la serie de libros de Robyn Carr, parecía obvia una nueva temporada. 

Deadline señala que Virgin River tiene un retorno de inversión muy alto, al tener un elenco "pequeño" y un lugar de rodaje canadiense, en una serie de conjuntos que hace más económico hacerla que una serie cargada de efectos especiales, como podría ser Stranger Things o con vestuarios costosos como Bridgerton.