La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está más cerca que nunca y un reciente comunicado de Fuji TV lo ha dejado claro. Allí se informó desde cuándo podremos ver los próximos episodios del animé, así como también los horarios en los que serán emitidos en Japón, por lo que también ya tenemos la hora de estreno en Latinoamérica. ¡Repasa todo lo que conocemos!

Estamos en presencia de una de las series más exitosas de las últimas décadas, ya que su película, la cual giró en torno al Arco del Tren Infinito, logró el récord histórico de recaudación en la nación del sol naciente y se convirtió en el film internacional más taquillero de todos los tiempos en Estados Unidos, superando a El Viaje de Chihiro en ambas marcas. Los fans están a la espera de la nueve entrega, donde veremos qué sucederá con los personajes tras el largometraje.

Una novedad para nada menor para los aficionados es que se confirmó que el programa pasó por los procesos de revisión habituales y se emitirá sin censura alguna, según explcó Yuriko Nakamura, responsable de programación de Fuji TV. Esto llegó después de la preocupación de gran parte del fandom, ya que los nuevos capítulos se ambientarán en un barrio rojo de Tokio, donde era famoso hasta los años 50 por ofrecer servicios sexuales, pero al parecer nada cambiará.

+De qué se tratará la segunda temporada

De acuerdo al reporte de Ufotable a comienzos de este año, se confirmó que se adaptará el Arco del Distrito del Entretenimiento o Arco del Distrito de la Luz Roja, el octavo del manga y uno de los favoritos de los lectores, por lo que la expectativa es enorme. Tendremos a nuestros protagonistas, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inoskuke, infiltrados en la zona urbana y se unirán a Tengen Uzui, Hashira del Sonido, para ayudarlo a encontrar a sus esposas.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Según el último informe de la cadena japonesa Fuji TV, replicado también por el sitio web de la plataforma Crunchyroll, la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está programada para estrenarse en octubre. Eso no es todo, ya que permanecerá durante seis meses al aire, ya que la entrega se dividirá en dos partes, con episodios que se emitirán los domingos de Japón a las 23:15 horas. Es decir, en los mediodías de Latinoamérica.