Pese a que es una serie de 1994, 'Friends' continúa más vigente que nunca entre nuestros días. A más de 26 años de su estreno, es considerada como una de las mejores producciones de televisión de la historia. A lo largo de sus 10 temporadas han cosechado millones de fanáticos, que se fueron multiplicando con el paso del tiempo y más con la llegada a diversos servicios de streaming como Netflix.

Lamentablemente, la pandemia del Coronavirus nos privó de volver a ver a los actores originales de la ficción, ya que en mayo de este año debíamos ver la 'Friends Reunion', donde volveremos a verlos juntos después de su último episodio emitido en 2004. Para buena noticia de los aficionados, Matthew Perry anunció cuándo se llevará a cabo finalmente esa reunión en la plataforma HBO Max.

Al ser una de las series más vistas, los fans tienen a sus personajes favoritos y uno de ellos es 'Rachel', interpretada por Jennifer Aniston. Hace algunas semanas fue tema de duscusión por el pedido de Netflix de eliminar a uno de sus pretendientes y ahora regresó por los que algunos llaman un polémico final. Una usuaria de Twitter lo recordó este último fin de semana y los comentarios estallaron.

Los fanáticos discutieron acerca de la última gran acción de Rachel sobre no viajar a París y bajarse del avión para quedarse con Ross Geller, encarnado por David Schwimmer, con quien tuvo una hija. Entre los mensajes cruzados se pudo leer encontrábamos posiciones muy diferentes, en las que algunos planteaban que al ser su decisión es la correcta, pero otros remarcaban que Ross no había sido bueno con ella cuando estaban juntos. ¿Tú qué piensas?

 

 

 

En una charla con The Today Show en 2019, Aniston declaró que Ross y Rachel seguirían juntos al día de hoy a pesar de algunos solo vieron frustración y desencanto en su relación. Será cuestión de tiempo para ver si tendremos alguna noticia más acerca de esta pareja en la 'Friends Reunión' que veremos próximamente en HBO Max.