La cuarta temporada de The Boys es una de las más esperadas en todo el mundo y han llegado buenas noticias: su rodaje ha llegado a su fin e ingresarán en la etapa de posproducción. La serie del servicio de streaming Amazon Prime Video, basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, se convirtió en un furor desde su primera emisión en 2019 por su humor negro en la industria de los superhéroes.

De acuerdo a los primeros informes de esta entrega, el equipo de producción inició las grabaciones en agosto del año pasado trabajando arduamente. En los últimos meses, el marketing tuvo un lugar importante al promocionar el detrás de escenas y brindar actualizaciones, como el regreso de Simon Pegg como el padre de Hughie y de una escena de Homelander saltando de un tren.

+Cuándo sale The Boys 4

Mediante una publicación en sus redes sociales, el creador del show Eric Kripke confirmó el fin del rodaje de la cuarta temporada de The Boys. Allí, compartió dos fotografías con Jack Quaid (Hughie) y Karen Fukuhara (Kimiko), con el siguiente mensaje: "2 A.M. Estamos agotados. Sangriento. Pero triunfante. Micorazón está lleno de amor y gratitud hacia este elenco y equipo de todos los tiempos". Por el momento no hay una fecha de estreno.

De la misma manera, tampoco se ha informado nada acerca de la premisa de los próximos episodios. Sin embargo, sabemos que seguramente seguirá a Ryan y Homelander en el camino del lado oscuro. Por otra parte, la política será un punto importante, ya que en el final de la tercera parte vimos al líder de los Siete hacer movimientos para avanzar en su carrera. Starlight está de su lado y los Super están más fuertes que nunca, salvo por el reciente diagnóstico de cáncer de Butcher.

Para la cuarta temporada estarán de regreso Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Camero Crovetti, Karen Fukuhara, Chace Crawford, Laz Alonso, Tomer Capone, Dominique McElligot, Claudia Doumit, Chace Crawford y Colby Minifie. A ellos se sumarán Susan Heyward como Sister Sage y Valorie Curry como Firecracker. Por último, Jeffrey Dean Morgan también tendrá un papel, pero hasta ahora se desconoce cuál es.