A diferencia de Netflix, el catálogo de Prime Video no suele destacarse precisamente por las producciones originales. Sin embargo, la plataforma de streaming ha sabido desarrollar joyas que se convirtieron en las favoritas de los usuarios. Este es el caso, por ejemplo, de The Boys. Si ya has visto sus tres temporadas, entonces aquí repasamos otras 3 series parecidas del servicio por suscripción.

¿Qué tiene The Boys para ser tan atractiva? La serie se aleja de las convencionales historias de superhéroes para centrarse en un grupo que, en lugar de hacer el bien, abusa de sus poderes y aprovecha el hecho de ser influyentes en la sociedad. Si te atrapa la acción, la comedia y propuestas que se alejan de lo cliché, estas son las recomendaciones que necesitas.

+ 3 series parecidas a The Boys en Prime Video

- The Boys Presents: Diabolical

El fenómeno de The Boys no solamente le ha permitido alcanzar tres temporadas en Prime Video, sino también iniciar una importante franquicia. De esta manera llegó The Boys Presents: Diabolical, una serie antológica y animada del mismo universo que cuenta con ocho episodios. Estas historias han sido soñadas por las mentes de personalidades como Awkwafina, Seth Rogen o Andy Samberg.

- Invincible

Si disfrutas de las historias animadas de superhéroes que se alejan de las tradicionales aventuras, Prime Video tiene la serie perfecta para tí. Se trata de Invincible, la historia que sigue a Mark Grayson. Este joven de 17 años hereda superpoderes y se une a su padre como uno de los héroes de la Tierra. “Todos sus sueños se hacen realidad, hasta que un evento impactante lo cambia todo”, adelanta su sinopsis.

- Preacher

Con cuatro temporadas disponibles en Prime Video, Preacher se convierte en una de las grandes alternativas si te has quedado con ganas de ver más episodios de The Boys. En esta ocasión, se basa en la franquicia de cómics del mismo nombre y comparte elementos sobrenaturales y humor oscuro con la serie de superhéroes. Su protagonista es Jesse Custer, un pastor de West Texas que está habitado por una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder inusual.