Una de las series más exitosas de Amazon Prime Video está a punto de regresar. Es que en tan solo algunos meses la plataforma de streaming dará a conocer la tercera temporada de The Boys, la ficción que funciona como una atrapante sátira del mundo de los superhéroes. Hace algunas horas, se presentó el teaser generando más expectativa que nunca entre los fans. ¡Míralo aquí y repasa todo lo que debes saber antes de esta nueva entrega!

Luego de dos primeras partes que la llevaron a convertirse en el verdadero suceso del servicio por suscripción, sus creadores decidieron continuar con esta producción que plantea qué sucedería si este grupo de personas fuera tan conocido como las celebridades y hasta más influyentes que los políticos. De esta manera, se expone la posibilidad de que algunos de ellos intenten abusar de sus poderes en lugar de hacer el bien, como lo vemos convencionalmente en este tipo de tramas.

Con su mirada innovadora, muy diferente a lo que Marvel Studios y DC Films acostumbra a mostrar, es como llegarán los nuevos capítulos a Amazon Prime Video. La plataforma aseguró que serán ocho episodios: los tres primeros arribarán el 3 de junio, mientras que los cinco restantes estarán disponibles semanalmente. Pero… ¿cómo será esta nueva entrega? ¿Qué propone su creador Eric Kripke esta vez?

¡No daremos spoilers! Pero, luego de conocer la identidad real de Stormfront, el showrunner aseguró que será “la temporada más sangrienta” y que abordará una “mediación sobre la masculinidad tóxica”. En diálogo con Vanity Fair, remarcó: “Esta parte trata sobre lo que está sucediendo en nuestro mundo. Encontramos una manera de profundizar aún más en los personajes, y realmente los llevamos a todos al límite”.

En este sentido, regresarán Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie y Claudia Doumit al reparto. Asimismo, Jensen Ackles se incorporará al elenco con un personaje aún sin develar. Eric Kripke sostuvo: “Ahondaremos mucho más en la historia de cómo hemos llegado hasta aquí a través del personaje de Soldier Boy”.