La guerra del streaming no tiene fin: las plataformas más importantes no dejan de bromear con su rivalidad recibiendo apoyo de los usuarios de cada una de ellas. Disney+, HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video hoy lideran el mercado y se convirtieron en verdaderos protagonistas, muchas veces superando a sus propias ficciones. Algo así sucedió hoy durante el Disney+ Day.

El servicio por suscripción de Mickey Mouse celebró hoy su día con un extenso listado de estrenos que abarcaron todas sus franquicias, incluyendo enormes compañías como Marvel o Pixar. Sin embargo, otra plataforma muy importante no perdió la oportunidad de bromear al respecto y publicar un video promocional haciendo referencia al movimiento que generaron en redes sociales todos los anuncios de Disney+.

Se trata de la serie The Boys, desarrollada por Eric Kripke para Amazon Prime Video. Y al igual que parte de la plataforma del ratón –que cuenta con la saga de Avengers completa en su catálogo- también tiene como protagonista a un grupo de superhéroes. En este sentido, el equipo comandado por The Homelander promocionó su propio streaming bajo el título “Vought+ Day”.

Para eso, desearon un feliz día y dieron un adelanto del contenido de la llamada “plataforma de streaming favorita de Estados Unidos”, haciendo referencia justamente al servicio a cargo de The Seven. Asimismo, presentaron un guiño a Marvel Studios con su logo que señala “Vought Studios”, notoriamente bromeando con la compañía que presentó a superhéroes mundialmente conocidos como Iron Man o Capitán América.

Aún se desconoce cuándo llegará la tercera entrega de The Boys. Mientras se especula con el estreno para 2022, están disponibles las dos primeras partes en Amazon Prime Video de esta ficción que da una idea de qué sucedería si los superhéroes, tan populares como las celebridades y más influyentes que los políticos, abusaran de sus poderes en lugar de dedicarse a hacer el bien.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.