Por fin podemos confirmar cuándo se podrá ver la tan esperada serie de Netflix, El amor después del amor. Centrada en la vida de Fito Páez, fue anunciada en 2022 y desde entonces se espera con ansias en territorio argentino. Vale destacar que el famoso disco cumplió tres décadas desde su lanzamiento el año pasado.

Fito Páez compartió en sus redes el teaser de la serie de Netflix que llevará por nombre el mismo título que su famoso disco. Las imágenes se difundieron este mediodía y con ellas comenzó la cuenta regresiva para el 26 de abril, cuando se lance esta tan esperada producción de la N roja con sello argentino.

Según se informó, El amor después del amor hará un repaso de más de 30 años por la vida de Fito Páez, en donde mostrarán cómo fue su carrera musical, “de la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor”. Tendrá a Iván Hochman y Gaspar Offenhenden como los responsables de interpretar al músico; el primero será su versión adulta y el segundo, su versión de niño.

Fito Páez es uno de los productores de la serie de Netflix, que tendrá a otras figuras en su reparto para darle vida a Fabiana Cantilo, Charly García y Luis Alberto Spinetta, tres músicos muy importantes en su carrera. Micaela Riera, Andy Chango y Julián Kartun, respectivamente, se encargarán de interpretarlos.

+Quién encarnará a Cecilia Roth en El amor después del amor

La serie llegará en abril. (Netflix)

La serie llegará en abril. (Netflix)

Como bien saben los fans de Fito Páez, Cecilia Roth fue más que importante en la vida del músico, al punto de que este disco marcó su relación a fuego. Para la serie de Netflix, la actriz elegida para darle vida a Roth fue Daryna Butryk, una actriz argentino-ucraniana que recientemente fue parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”.