El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things ya está disponible en el servicio de streaming Netflix y se convirtió en un furor instantáneo, ya que su público esperó casi tres años para conocer la continuación de la trama. En los nuevos episodios de la serie llegaron grandes incorporaciones, como la de Amybeth McNulty, pero sus fans no quedaron para nada contentos con su participación y lo hicieron saber en las redes sociales.

La actriz cuenta con una gran popularidad, luego de interpretar a Anne Shirley en el show Anne With an E, el cual alcanzó las 3 temporadas, pero tras un inconveniente externo entre la cadena de televisión canadiense CBC y la plataforma decidieron cancelar el proyecto. Este nuevo papel le significó su retorno a un gran éxito como fue la adaptación de la obra infantil escrita por Lucy Maud Montgomery, pero no fue como sus seguidores esperaban.

+Fans decepcionados por el papel de Amybeth McNulty en ST4

En la nueva entrega del programa creado por los hermanos Duffer encarna a Vickie, una estudiante de la escuela secundaria de Hawkins que es parte de la banda escolar como clarinetista. En el episodio 1 conocemos que es el interés romántico de Robin Buckley y tienen una conexión durante una escena, por lo que se esperaba una mayor interacción. Sin embargo, sus seguidores quedaron indignados por su rol.

Lo que sucedió fue que su participación fue mucho más corta de lo esperado y solo apareció en el primer capítulo, donde tuvo un pequeño diálogo con Robin. Esto generó una gran indignación en los fanáticos, ya que el programa había presentado a la actriz como una figura central por lo hecho en Anne With an E, pero al final su personaje no tuvo ningún tipo de importancia en la trama principal.

Si bien una mayor parte de los internautas no apoya lo visto de Amybeth McNulty en la serie, otros piensan que se trató de una buena incorporación que podría tener un mejor abordaje en el futuro. Por el momento no hay detalles acerca del volumen 2 de la temporada de Stranger Things, por lo que el 1 de julio se sabrá qué sucederá con su personaje Vickie.

+Reacciones al papel de Amybeth McNulty en Stranger Things 4