Las series de Ryan Murphy son sinónimo de éxito. Pero si aquella fórmula se combina con una enorme plataforma de streaming que las impulse, resulta imbatible. De esta manera, Dahmer, la producción que relata la historia de uno de los asesinos más infames de la historia, es hoy la más vista a nivel mundial en Netflix. En este sentido, Evan Peters -su protagonista- se puso en boca de los usuarios por su fascinante interpretación. ¡Conoce todo sobre el actor!

"Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?”, señala la sinopsis oficial de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. Creada por Ian Brennan y Ryan Murphy, la serie de crimen cuenta con 10 episodios disponibles en la plataforma. Además, Richard Jenkins, Niecy Nash, Molly Ringwald, Michael Learned, Penelope Ann Miller y Dyllón Burnside completan el reparto con sus actuaciones. De todos modos, ninguno de ellos consiguió encandilar tanto a los fans como si lo hizo Evan Peters.

Nacido en 1987 St. Louis, Missouri, Estados Unidos, el protagonista de Dahmer incursionó en la actuación cuando apenas tenía 15 años. En ese entonces, comenzó a tomar clases de interpretación y se mudó a Los Ángeles junto a su madre para insertarse en la industria del entretenimiento. Con su evidente talento, no tardó en dar el gran salto: aunque comenzó con pequeños papeles, en 2010 participó en Kick-Ass y dejó en claro que era solo el inicio de una formidable carrera.

Fue así como en 2011 obtuvo el llamativo rol de Tate Langdon en American Horror Story, para comprometerse con la producción y formar parte de las ediciones Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult, Apocalypse y Double Feature. ¡Eso no es todo! En 2014, debutó en el universo de los superhéroes cuando fue elegido como Quicksilver en la película X-Men: Días del futuro pasado, para darle vida a Quicksilver y finalmente robarse la atención de los amantes de Marvel Studios con su actuación en la serie WandaVision.

Lo cierto es que Evan Peters no deja de afrontar papeles desafiantes que muestran nuevas facetas en su trayectoria. Así llegó a Dahmer, la serie éxito en Netflix. Él mismo relató: “Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Sumergirme y tratar de comprometerme con eso fue absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Porque quería que fuera muy auténtico, pero para hacer eso, tuve que ir a lugares realmente oscuros y estar allí por un período prolongado de tiempo”.