Si hay algo que ha sabido hacer Netflix es captar a los espectadores a través de los k-dramas. Este tipo de género se ha colocado en la cima del interés de miles de personas alrededor del mundo. Es por eso que, en el catálogo de la plataforma, existe una amplia variedad de series y películas que conforman este grupo

Sin embargo, hay que destacar que son pocos los que han alcanzado la cima máxima de Netflix. Entre ellos se encuentra The Glory, el cual en la actualidad es el k-drama más visto del gigante de streaming. De todas formas, más allá de esto, hay dos producciones por las cuales los fans siguen esperando noticias. 

Los 2 k-dramas que deberían estrenar nueva temporada este año:

Más allá de que Netflix tiene series para no extrañar los k-dramas que ya finalizaron, la realidad es que hay algunos que siguen siendo muy esperados. Dos de ellos son Woo, una abogada extraordinaria y Propuesta Laboral, dos producciones que durante 2022 se convirtieron en un éxito mundial. 

Woo, una abogada extraordinaria: 

Esta producción llegó a Netflix en 2022 y fue un completo furor. De hecho, llegó a tal punto que ya se encuentra entre lo más visto en la historia de la plataforma. En la lista de lo más reproducido de habla no inglesa ha alcanzado el séptimo puesto. Por eso, el gigante de streaming no dudó en renovarla. 

La serie, que sigue a una abogada con trastorno de espectro autista, tendrá segunda edición y todo indica que se podría estrenar en este 2023. Aún así, lo cierto es que Netflix todavía no confirmó una fecha de estreno ni tampoco anunció el inicio de los rodajes

Propuesta Laboral: 

Al igual que Woo, Propuesta Laboral también se estrenó en 2022. Con una temporada de 12 episodios, es una de las tendencias más importantes de Netflix. Su trama encantadora y sus emocionantes personajes han cautivado a miles de personas alrededor del mundo. De todas formas el gigante de streaming todavía no confirmó una renovación. 

Es más, hay que destacar que se ha filtrado un rumor que señala que la productora no está dispuesta a seguir con la historia. Si bien quedaron distintos tópicos abiertos a los que les falta desarrollo, no se conoce si habrá una nueva edición.