Peaky Blinders es una de las series más populares de los últimos años, un reconocimiento que se lo ha ganado desde que es parte del catálogo del servicio de streaming Netflix, donde obtuvo millones de espectadores a lo largo de sus cinco temporadas y esperan expectantes por la sexta parte. Cada vez falta menos para su regreso, pero mientras tanto haremos un repaso por un personaje que debería tener su propio spin-off.

Las figuras y los actores con los que cuenta la ficción son de primera línea, por lo que cualquiera ha hecho los méritos suficientes para que la producción se fije en uno de ellos para un programa dedicado. Pero sin dudas, un show que todos los fanáticos verían seguramente sería uno protagonizado íntegramente por Camden Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy.

Alfie apareció por primera vez en la segunda entrega y aparentemente había fallecido después de que Tommy le diera un disparo en el rostro, pero en la quinta temporada se descubrió que estaba con vida. No se conoce demasiado sobre el pasado de Solomons, por lo que una historia de fondo del gángster tendría el atractivo suficiente para funcionar como cualquier otra serie.

Esta es una posibilidad de la que se viene hablando desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que Steven Knight, creador del programa, publicó un audio en el sitio web oficial sobre el pasado de Camden llamado "The Gospel of Alfie Solomons: Part One", con Hardy recitando un poema de nueve minutos. Allí habla sobre cómo el líder criminal se convirtió en un notorio gángster de Lóndres junto a su origen familiar.

Gracias a eso sabemos que tuvo un padre ausente, con el que estuvo familiarizado por un sombrero que heredó de él, y que estuvo en la Primera Guerra Mundial matando a 36 hombres. Luego de eso abrió su fábrica de pan, que en realidad es una fachada de su empresa criminal, y discuten sobre si es un buen hombre o no. Por lo pronto se conoce que regresará a la temporada 6 de Peaky Blinders cuando se estrene a principios de 2022, pero esta historia puede convertirse en una serie aclamada por los fans.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.