El final de la quinta temporada dePeaky Blinders dejó a los fanáticos con ganas de más. La serie, que sigue la vida en ascenso de Tommy Shelby, el personaje interpretado por Cillian Murphy, es una de las más exitosas del último tiempo y todavía queda mucha historia por contar. Sin embargo, la pandemia del COVID complicó por sobremanera el calendario de la producción y recién ahora se aproxima la fecha de estreno de los nuevos capítulos. 

Peaky Blinders es una de las series de época mejor ambientadas y con una caracterización de personajes inigualable. Y, con su llegada a Netflix, la difusión que tuvo a nivel mundial la posicionó como una de las favoritas por los usuarios. Tal es así que la sexta temporada y hasta la llegada de la próxima película, la cual se grabará en 2023, tiene a los fans en plena expectativa. 

Pero, la espera por fin se terminó. Hace un tiempo, tras la confirmación del final de los rodajes, uno de los actores aseguró que la serie regresaría aproximadamente en enero/febrero del 2022. A pesar de que esta información nunca se confirmó, el último adelanto que lanzó la producción habría dejado en claro que las palabras del intérprete eran ciertas. 

Es que, en el último audiovisual, el cual fue estrenado mediante la cuenta oficial de Instagram de Peaky Blinders, se confirmó que llegará “pronto en 2022”. Y, por más de que no hayan dado una fecha, lo cierto es que los últimos episodios y el cierre definitivo de la historia de los Shelby ya se está esperando para antes de marzo del próximo año. Además, por si esto fuera poco, el vídeo llegó con otra buena noticia. 

Ahora ya no caben dudas y los seguidores de Tommy Shelby pueden estar tranquilos: Cillian Murphy volverá a ponerse en la piel del protagonista. Si bien era algo de esperarse, debido a que la historia sigue completamente su vida, el final que tuvo en la quinta edición dejó a todos impactados. Pero ahora, la producción decidió mostrarlo solo y con una postura desafiante dejando así en claro que hay Shelby para rato. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.