'Dark' tuvo su tan esperado estreno el pasado sábado 27 de junio. Con un total de ocho episodios, la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese logró ser rápidamente tendencia número 1 en las plataformas de Netflix de muchos países del mundo. Es que la llegada de la serie venía siendo muy esperada, teniendo en cuenta que había varios cabos sueltos por atar.

Tras el estreno de la tercera temporada, los fanáticos se preguntaron acerca de cuál es la mejor serie de la historia. Y rápidamente, los amantes de 'Breaking Bad' iniciaron una discusión en las redes sociales.

Para aquellos que no tuvieron la chance de ver 'Breaking Bad', la serie relata la historia de un profesor de secundaria. Luego de que le diagnosticaran cáncer de pulmón, ve la oportunidad de ingresar en el mundo de las drogas como traficante. Dicha serie, que contó con 62 episodios (5 temporadas) tuvo tanta repercusión que está entre los primeros puestos en IMDB y Rotten Tomatoes.

+ La canción que 'Dark' lleva en la introducción es la misma de una famosa escena de 'Breaking Bad':

Si todavía no viste 'Dark', debes saber de qué se trata: tras la desaparición de un joven, cuatro familias, que poseen muchos secretos, intentan entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas...