'Equinox' es la nueva serie del servicio de streaming Netflix basado en el aclamado podcast 'Equinox 1985' de Dinamarca. Es una creación de Tea Lindeburg, quien también se hace cargo de la dirección de los capítulos. Es una producción ejecutiva de Piv Bernth en Apple Tree Productiones, con respaldo de ITV Studios. El rodaje comenzó a finales de 2019 y finalizó a principios de 2020.

Al conocerse los primeros datos acerca de esta nueva ficción, las redes sociales comenzaron a relacionarla con 'Dark', uno de los grandes éxitos de la historia de Netflix, la cual finalizó este año dejando a millones de fanáticos en el mundo con ganas de ver mucho más, pero culminó en tres temporadas. 'Equinox' les promete terror del bueno, otras realidades y alternaciones en el tiempo.

Este thriller de terror cuenta con un amplio elenco. Entre los principales personajes están: Danica Curcic (The Bridge, Warrior), Viola Martinsen (When the Dust settles), Lars Brygmann (Dichte) y Hanne Hedelund (Borgen). A ellos los acompañarán Karoline Hamm, Fanny Bornedal, August Carter, Ask Truelsen, Alexander Willaume, Peder Holm Johansen, Rasmus Hammerich, Zaki Nobel Mehabil y Tina Gylling Mortensen. ¡Mira su aterrador tráiler!

+¿De qué se trata?

Sinopsis oficial: "Veinte años después de presenciar la desaparición de un autobús escolar lleno de alumnos, Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar. La serie alterna entre 1999 y la actualidad". En el adelanto observamos que la mujer recibe una llamada extraña en su programa radial, de una persona que se reconoce como Jakoc Skipper, quien dice: "Hay otra realidad. Otra detrás de la que vivimos. Estuve allí, Astrid".

 

 

 

+¿Cuándo se estrena 'Equinox'?

Esta nueva serie, que por el momento consta de una temporada de seis episodios, está disponible en las pantallas de los usuarios de Netflix desde el 30 de diciembre. El tiempo dirá si se convierte en un éxito como 'Dark' o simplemente será una producción parecida a la que comparen, como 'El Teléfono'.