Una de las series clásicas que comenzó en los 80 se estrenó recientemente en streaming, nos referimos a “Misterios Sin Resolver” (Unsolved Mysteries) de Netflix, que esta semana se ha convertido en tendencia, ya que uno de sus capítulos ayudó a encontrar a la niña Kayla Unbehaun que estaba desaparecida desde 2017.
El programa que originalmente fue emitido en NBC, CBS, Lifetime y Spike a lo largo de más de tres décadas, ahora ha cautivado a los espectadores de Netflix con sus casos sin resolver, crímenes misteriosos y hasta fenómenos paranormales.
‘Misterios sin resolver’ de Netflix ayuda a encontrar a niña secuestrada
Al final de cada capítulo de “Misterios Sin Resolver”, se deja la línea donde el público puede compartir información que tenga sobre el caso, fue así como se la serie de Netflix ayudó a encontrar a la niña Kayla Unbehaun, ya que alguien que vio su episodio aviso en dónde se encontraba.
Kayla Unbehaun tiene actualmente 15 años de edad y fue secuestrada cuando solo tenía 9 años por su propia madre, Heather Unbehaun, en Chicago South Elgin, Illinois, el motivo fue que estaba inconforme con que el padre de la niña hubiera ganado la custodia. La mujer se llevó a la niña a un campamento y desapareció con ella, teniéndola escondida por 6 años.Pero gracias al capítulo de Netflix, una persona reconoció a Kayla en una tienda de Carolina del Norte y dio avisó a la Policía. La menor ya pudo reencontrarse con su padre Iserka, mientras que la madre fue arrestada.
Kayla Unbehaun estuvo 6 años desaparecida (Facebook)
¿Cómo se llama el capítulo de Kayla Unbehaun en “Misterios Sin Resolver” de Netflix?
Puedes ver la historia del secuestro de Kayla Unbehaun y las pruebas que llevaron a señalar que su madre la había secuestrado en 2017, en el capítulo ‘Abducted by a parent’ de ‘Misterios sin resolver’ de Netflix, episodio 9, tercera temporada.