Ya pasaron siete años desde el estreno de Outlander, pero aún así la serie sigue siendo una de las más elegidas. Y ahora, luego de cinco exitosas temporadas publicadas en Starz y difundidas por Netflix, la ficción volverá con una sexta edición. En ella, la familia Fraser se prepara para enfrentar una guerra en Estados Unidos mientras su vínculo se desmorona por tres nuevos personajes que lo cambiarán todo.

 

Sin dudas, la sexta temporada de Outlander se convertirá en una de las más polémicas y dramáticas de esta historia escrita por Diana Gabaldón. Además, los nuevos episodios serán el gran regreso de Sam Heughan y Caitriona Balfe en la piel de Jamie y Claire Fraser, respectivamente. Eso sí, cabe destacar que una vez más Lotte Verbeek quedará fuera de la edición. 

La actriz, quien interpretó a Geillis Duncan durante las primeras partes de Outlander fue asesinada por la propia Claire (Caitriona Balfe) y, desde entonces, su personaje no volvió a ser visto. Sin embargo, fue recién ahora cuando se aclaró la duda que muchos fans han llegado a tener durante su participación. Es sabido que varios de los personajes de la historia están basados en personas reales, pero ¿es ella parte de este caso? 

Pues sí. Hay que destacar que Geillis existió, pero el personaje no está basado en su totalidad en la persona real. Según cuenta la historia, esta adolescente tenía la habilidad de curar el sufrimiento y el dolor, pero sin una educación formal. Por eso, su empleador creyó que no era conveniente que tenga estos conocimientos así que entre él y otros miembros del pueblo la torturaron, interrogaron y humillaron al creer que era una bruja. 

Además, el hecho de que encontraran una “marca del diablo” en su garganta fue prueba suficiente para obligarla a confesar su brujería. En Outlander el personaje de Lotte Verbeek también es expuesto a un juicio por brujería y, de hecho, tiene la “marca del diablo” en su brazo la cual, en realidad, es la cicatriz de una de las vacunas que se dio en su época real. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.