High School Musical es una de las mejores trilogías que tuvo Disney Channel en su haber. Pero, los tiempos cambian y con la creación de Disney+ la historia original fue rehecha en un reboot en forma de serie. Este show, con protagonistas completamente distintos, una esencia similar a la original, pero con una historia diferente, ya causó mucho furor en la plataforma. 

La primera temporada de High School Musical contó con diez episodios y fue filmada a modo de falso documental. En ella, los protagonistas arman una especie de musical para homenajear a la versión original de las películas. Pero, fue tal el éxito que esto causó en las nuevas generaciones que el pasado 14 de mayo la serie fue renovada por una segunda edición. 

Con 12 nuevos episodios High School Musical se volvió a convertir en uno de los musicales más elegidos por los usuarios de Disney+. Para esta ocasión, los estudiantes de East High estaban a cargo del musical de La Bella y la Bestia. Sin embargo, esta temporada no fue la última porque, el pasado mes de septiembre, la plataforma anunció la llegada de una parte más. 

La tercera temporada de la serie es un hecho y volverá por todo lo alto. “Cuenta la historia de cómo los Wildcast dejan atrás los pasillos de East High para pasar el último verano en un campamento donde habrá fogatas, romances de verano y noches sin toque de queda”, anunció Disney en el comunicado de renovación. 

Y ahora que Disney+ se encuentra en pleno segundo aniversario anunciaron la tan esperada fecha de estreno. De momento no hay día oficial, pero hay algo que es seguro: no será este 2021. Según el reciente comunicado de la plataforma, los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 2022, muy probablemente a principios de año

Eso sí, en cuanto al reparto todavía se desconoce quiénes saldrán de la serie o, mismo, quiénes ingresarán. Es más, los rumores de la posible salida de Olivia Rodrigo siguen sonando muy fuerte entre los fans de la serie de High School Musical, pero aún queda esperar confirmación oficial. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.