La denuncia de Scarlett Johansson movió los cimientos más sólidos de un gigante como Disney. La actriz es un peso pesado de la industria y sus quejas por el estreno de Black Widow hicieron mucho ruido. Poco a poco la compañía parece recuperarse del cimbronazo y logró acordar con otra de sus estrellas porque se confirmó que Emma Stone hará la secuela de Cruella. Antes del trato, la actriz puso una cláusula para evitar los problemas de su colega. ¿De qué se trata?

 

Stone tuvo una destacada actuación en la cinta que se estrenó el 28 de mayo y desde que salió al público se especulaba con una segunda parte. La intención de Disney era repetir el éxito, pero antes debía cerrar la contratación de su protagonista. Según The Hollywood Reporter, la artista de 32 años también veía con buenos ojos demandar a la productora por el lanzamiento de Cruella y por eso los ejecutivos debieron moverse rápido para convencerla. 

Las tratativas llegaron a buen puerto porque este viernes por la noche se confirmó que Emma arregló su continuidad en la saga. Si bien el proyecto está en preproducción y se desconoce qué tipo de modalidad de estreno tendrá, Variety informó que el nuevo contrato beneficia mutuamente a ambas partes en todos los escenarios posibles

El acuerdo de Emma Stone con Disney para hacer Cruella 2

El representante de Stone, Patrick Whitesell, dio detalles del trato en declaraciones al mismo medio estadounidense. "Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa", sostuvo. 

 

 

De esta manera, Disney se aseguró la secuela de Cruella después de los grandes números que cosechó en taquilla. Recaudó un total de 222 millones de dólares en todo el mundo cuando la inversión presupuestaria fue de 100 millones. 

 

¿Todavía no viste Cruella en Disney+? No sabes lo que te estás perdiendo. Para verla ahora mismo ingresa a este link y suscríbete a la plataforma.