La sexta temporada de Élite está más cerca que nunca. A pesar de que parecía improbable que su estreno sea este 2022 ya que la quinta fue estrenada en abril de este mismo año, la serie está a punto de llegar. Si bien muchos fans esperaban que su próxima parte sea publicada recién en el 2023, la producción decidió sorprenderlos. Pues, los nuevos episodios de esta ficción llegarán el próximo 18 de noviembre y ya dieron mucho de qué hablar. 

Luego del final de la quinta temporada Élite se prepara para presentar nuevos cambios. Esto es porque no sólo saldrán de la historia personajes icónicos como Samu (Itzan Escamilla), sino que también llegarán nuevos. Al parecer el Instituto Las Encinas reabre sus puertas para recibir a los nuevos estudiantes que volverán a introducirse en la vida de los ya conocidos. Eso sí, por si esto fuera poco, parece que el drama de estos alumnos no termina allí. 

Hay que recordar que hace unas horas Netflix confirmó que Élite tendrá una séptima temporada. Esto es algo que sorprendió, pero también encantó a los fanáticos. No obstante, más allá de la emoción, la realidad es que lo primordial para los espectadores es conocer todo sobre la sexta temporada. Por esa misma razón el gigante de streaming volvió a hacer alusión a la serie y estrenó imágenes inéditas de los episodios que están por llegar. 

En ellas se ve a caras conocidas como los hermanos Ari, Mencía y Patrick al mismo tiempo que a Isadora. Pero, por si esto fuera poco también aparecen los nuevos personajes. Aún se desconoce, con exactitud, cuál será su rol en la serie, aunque todo indica que llegarán para cambiarlo todo. De todas maneras muchos fans también desean ver a los actores ya conocidos desde las primeras ediciones, los cuales se están yendo poco a poco. 

Sin embargo hay que destacar que parece ser que hay muchos que continuarán trabajando en la ficción. Entre ellos se encuentra Omar Ayuso, el intérprete de Omar quien continuará en la sexta parte, pero también seguirá adelante en la séptima. En cuanto a Claudia Salas (Rebe) y Georgina Amorós (Caye), todavía no hay noticias de qué sucederá.