Desde 2005 a la actualidad, Grey’s Anatomy rompió todos los récords. Es que la serie ha emitido 18 temporadas sin perder la emoción del público en ningún momento. Cada año, fanáticos de todo el mundo se unen a este fenómeno y siguen las entregas a través de las plataformas de streaming. Todos ellos han elegido a su personaje favorito dentro de la ficción médica, pero hay uno que se destaca sobre el resto y que está a punto de regresar a la serie.

Se trata de TR Knight, el actor que le dio vida a George O’Malley. En el drama de ABC, el intérprete apareció por primera vez en el piloto como uno de los pasantes originales de Seattle Grace. Rápidamente, los espectadores le tomaron mucho afecto y lo reconocieron como uno de los más queridos. Pero la sorpresa llegó cuando en la sexta temporada se despidió de la tira de Shonda Rhimes cuando fue atropellado por un autobús.

El trágico desenlace de este personaje dejó en shock a más de uno que hasta el día de hoy lo recuerda con cariño. Sin embargo, TR Knight reapareció en el set y su presencia ya entusiasma a los fieles seguidores de la serie protagonizada por Ellen Pompeo. No sería la primera vez que uno de los actores vuelve a la ficción, al menos para tener escenas en el contexto de sueños o alucinaciones. Pero al parecer, la teoría apunta a otro aspecto.

James Pickens Jr., actor que interpreta a Richard Webber, publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram en el que aparece posando con Chandra Wilson, Kate Wash y, justamente, TR Knight. ¿Volverá George O’Malley a Grey’s Anatomy? La respuesta es una incógnita aunque todo indicaría que su recorrido tras bambalinas tiene que ver con un área completamente diferente a la actuación.

Al parecer, el actor ahora quiere convertirse en productor. Quienes lo vieron recorriendo el rodaje en los edificios de ABC aseguraron que busca aprender del equipo detrás de escena y que su objetivo no tiene que ver estrictamente con su personaje.  Lejos de lo que ocurrió con papeles como Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, al parecer esa etapa estaría cerrada al menos por este momento.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.