La serie española fue un éxito desde el comienzo y el boca a boca logró que se instalará como uno de los grandes temas surgidos del mundo del streaming. Tal vez no sea la mejor serie del mundo pero sus características atrapan al espectador, y aunque pueda resultar algo ingenua, la realidad es que logra su objetivo: ¡No puedes despegarte de la pantalla! Sus personajes son la clave. Desde los ladrones liderados por El Profesor hasta los miembros de la fábrica de la moneda… todos son importantes. 

En este contexto, los espectadores de la serie de Netflix ya tienen una idea de quiénes son los personajes más odiados del show. Claro, el tiempo pasó y ya se vieron todas las características de cada uno de los ladrones así como también de los rehenes y las fuerzas de seguridad. Entonces, ¿cuál será el personaje de La Casa de Papel más odiado?

+El personaje de La Casa de Papel más odiado

5. El subinspector Ángel Rubio

Es verdaderamente insoportable, aunque a su favor tiene que es una persona “medida”. Este personaje en muchas oportunidades puede parecer la voz de la racionalidad, aunque de esa manera cae en una competencia ineludible: Estamos hablando del amor por Raquel, algo que lo convierte en enemigo de El Profesor. De esta forma se convierte en uno de los personajes más odiados del show. 

4. El Coronel Prieto

Este personaje es el recordatorio ambulante de cómo las fuerzas policiales son algo verdaderamente “machista” y siempre está desautorizando a la inspectora Murillo con pocos motivos. ¿Su peor momento? Cuando disfrutó que Raquel haya sido superada por El Profesor. Interpretado tan bien por Juan Fernández que se ganó todo nuestro desprecio. ¡Enhorabuena!

3. Tokio

Úrsula Corberó llegó a la fama mundial con este personaje que tiene características poco queribles: es impulsiva y prepotente. Vamos a un ejemplo claro: ¡Ella patotea al Profesor con la intención de que Río no se quede fuera del atraco! También es responsable de iniciar la pelea que finaliza con la muerte de Moscú. El único momento en el que vemos algo positivo en ella es cuando le demuestra todo su cariño a Río.

2. Berlín

Algunos se animan a calificarlo como “el peor personaje de la serie”. Lo cierto es que él mantiene buenas intenciones hacia sus compañeros y su mente fría es adecuada para llevar adelante el atraco, especialmente en aquellos momentos donde las cosas no salen como fueron planeadas. Es verdaderamente repulsivo hacia las mujeres. Un ejemplo: cuando la rehén Ariadna intenta seducirlo para escapar y termina abusada. 

1. Arturo Román

El Director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no tiene una sola característica a favor. Constantemente está ideando planes para escapar y no le importa poner en peligro la vida de otros rehenes. Sus opiniones cambiantes lo transforman en alguien “poco querible” para la audiencia que lo tiene como uno de los grandes contendientes para el personaje más odiado del show. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.