El 3 de diciembre Netflix lanzará la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel. Será en ese entonces cuando conoceremos el final de la ficción creada por Álex Pina años atrás que tuvo repercusión a nivel mundial y que marcó el camino para que otras series españolas tengan mayor llegada a los usuarios del servicio por suscripción. ¡Cuidado con los spoilers! En la última parte emitida hasta el momento, uno de los personajes principales le dijo adiós a la historia.

Se trata de Tokio, el personaje interpretado por Úrsula Corberó, que se despidió de la serie en una escena tan conmovedora como llena de acción. Para ponerle fin a “una de sus vidas”, la fiel seguidora de El Profesor decidió inmolarse para acabar también con la vida de Gandía y darles más tiempo a sus compañeros de resolver el plan que parecía perfecto pero que se vio acorralado cuando el ejército de España ingresó al banco donde se llevaba adelante el golpe.

En este sentido, la sospecha de los fanáticos sobre si el personaje regresará a la serie se plantó en redes sociales y muchos aseguraron que ese fue el final y que no se presentarán nuevas escenas de la atracadora que mantuvo su relación con Río (Miguel Herrán) hasta el final. Sin embargo, hay una buena noticia para ellos. ¡Tokio regresará para el final de la quinta temporada de La Casa de Papel!

Este plano del tráiler de La Casa de Papel confirma el regreso de Tokio (Netflix).

Este plano del tráiler de La Casa de Papel confirma el regreso de Tokio (Netflix).

Es cierto que la última escena que Úrsula Corberó ha rodado, tuvo lugar en el set que simula ser el Banco de España. Sobre la despedida con sus compañeros de rodaje, señaló: “Ahí solté todo. Me tiré dos semanas llorando sin parar pero literal. Llegaba a casa, lloraba. Me despertaba llorando. Me iba a dormir llorando. Era todo horrible”. Pero aunque ese fue su último momento frente a las cámaras, en realidad hay más escenas que veremos en diciembre.

Tokio ha muerto, pronuncia Denver frente a sus compañeros y todos lloran desconsolados por la pérdida de su amiga en el tráiler estrenado recientemente. Pero un plano muy rápido, casi imperceptible, la tiene a ella vestida de forma habitual (sin su mono rojo) frente a El Profesor. Eso no es todo, porque además se escucha brevemente una narración clásica como la que su personaje sostiene desde el primer episodio de la serie.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon  "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.