El final de This Is Us está a la vuelta de la esquina. Y es que el rodaje de la sexta y última temporada ya se encuentra en acción y tendrá su estreno mucho antes de lo esperado. Es que esta serie, completa en Star+, fue un gran refugio para muchas personas alrededor del mundo que se identificaron al 100% con la familia Pearson. Para la alegría de muchos, un personaje regresará a esta temporada para despedirse de forma definitiva.

Escrita y producida por Dan Fogelman, aún se desconoce si This Is Us tendrá un spin-off o más adelante seguirá de cerca a algún personaje en particular. Está claro que tiene todas las condiciones para hacerlo, puesto que desde su primer episodio se han presentado decenas de actores interpretando a distintas versiones de personas que -de alguna u otra manera- se vinculan con esta familia tan especial.

La historia de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), que comenzó como una joven pareja en los años 80, se extendió hasta la vida adulta de sus trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown). La repercusión de esta serie de Star+ fue tal que incluso la crítica especializada la reconoció en los Golden Globe, Premios Emmy y SAG Awards. Lamentablemente, es hora de despedir a esos personajes tan profundos en los próximos episodios que llegarán en 2022.

+ ¿Qué personaje vuelve en la sexta temporada?

En los últimos días, se confirmó que Ron Cephas Jones volverá una vez más a la ficción para interpretar a William Hill, el padre biológico de Randall Pearson que falleció luego de atravesar una complicada enfermedad. Sin embargo, es bien sabido que esta producción sabe manejar a la perfección los flashbacks y traer a escenas actuales a aquellos personajes que han partido en el camino.

Bromeando entre el parecido de las palabras sol e hijo en inglés, el actor de Star+ compartió una imagen junto a Sterling K. Brown en su Instagram y escribió: “¡Jaja! Hoy fue maravilloso trabajar con mi hermano (hijo). Flashback de la temporada final”. Y concluyó: William volverá a la escena. Muchos a los que agradecer, pero esa es una publicación posterior. ¡Tan bendecido! ¡Tan agradecido! Mucho amor y luz, esto es muy genial”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.