A medida que pasaron los años Netflix encontró en Corea del Sur un gran proveedor de productos. Las series y películas del gigante de streaming que forman parte de esta temática siempre terminan siendo un furor inigualable. Esto se debe a que cuentan con tramas sorprendentes que encantan a miles de personas alrededor del mundo. 

Entre ellas se encuentra Las Hermanas, un misterioso k-drama sobre la lealtad familiar. Lleno de drama y hasta un poco de misterio, esta historia ya se convirtió en una de las favoritas de Netflix. Además, cabe destacar que se trata de una adaptación de la novela inglesa con el mismo nombre publicada en 1868. 

Sinopsis de Las Hermanas: 

La serie cuenta  la historia de tres hermanas que se involucran en un caso judicial que las lleva a enfrentarse a una de las más poderosas y ricas familias de Corea del Sur. Ellas son tres mujeres que vivieron una infancia pobre y ahora tienen, a sus pies, la tentación del dinero fácil tras verse envueltas en esta conspiración contra una de las familias más importantes. 

Tráiler de Las Hermanas: 

Reparto de Las Hermanas: 

Kim Go-eun 

Nam Ji-hyun 

Park Ji-hu 

Wi Ha-jun 

Uhm Ji-won

Um Ki-joon

Kim Mi-sook 

Kang Hoon 

Jeong Chae-eun