El catálogo de Netflix incorporó una producción destacada a su oferta: El maestro y la música azul. La serie griega, lanzada en 2022, ahora está disponible a nivel global y presenta la historia de un músico que viaja hasta una isla paradisíaca para organizar un festival. Al llegar, no solo se encuentra un amor inesperado, sino que además se ve envuelto en conflictos ajenos. ¡Estos son los miembros del elenco!

+ El reparto de El maestro y la música azul

- Christopher Papakaliatis es Orestis

Christopher Papakaliatis es el responsable de darle vida a Orestis, el músico que llega en plena pandemia a la isla de Paxos para organizar un espectáculo. Además de ser protagonista de la serie, el actor de 47 años se ha desempeñado como creador de la ficción. Entre otras de sus producciones se destacan Anastasia, Dolce Vita, Three Wishes,  What If… Worlds Apart.

- Klelia Andriolatou es Klelia

Con solo 26 años, Klelia Andriolatou ha sabido convertirse en la figura de la primera serie griega adquirida por Netflix. En El maestro y la música azul, su personaje también se llama Klelia, es la hija de Fanis y es quien sorprende en la isla a Orestis, el hombre que rápidamente queda encandilado por ella. Anteriormente, había participado en Brousko y la película titulada 18.

- Fanis Mouratidis es Fanis

Fanis Mouratidis es el responsable de interpretar a Fanis, un importante empresario griego que se postula como alcalde y que contrata a Orestis para la organización del festival en la isla. El actor de 53 años es conocido por formar parte de ficciones como Peta Ti Friteza, Amore Mio, Pethaino gia sena, Bank Bang, Baba min treheis y Epafi.

+ Los personajes secundarios de El maestro y la música azul

El resto del elenco de El maestro y la música azul en Netflix, se completa con las actuaciones de:

Marisha Triantafyllidou es Sofía

Orestis Chalkias es Antonis

Yorgos Benos es Spyros

Haris Alexiou es Haris

Giannis Tsortekis es Haralambos

Antinoo Albanis es Michael

Stefania Goulioti es Alexandra

Dimitris Kitsos es Thanos

Tonia Maraki es Gianna