Ya ha pasado una semana del estreno del último episodio de la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video. La serie creada por Eric Kripke sigue estando en boca de todo el mundo por sus fascinantes nuevos episodios.

La segunda temporada ya ha llegado a su fin y nos sorprendió con un final alucinante. Sin embargo, hay un detalle sobre uno de sus personajes que casi nadie ha notado. Estamos hablando de Stormfront, la heroina/villana interpretada por Aya Cash.

¡Alerta Spoiler! Si aún no has visto la segunda temporada de The Boys, te recomendamos que no continues leyendo esta nota porque contiene spoilers.

Stormfront es la nueva heroina que se suma a Los Siete en el primer episodio de la segunda temproada de la serie. A medida que transcurre la historia, va tomando mayor importancia hasta llegar al punto de descubrir su verdadera identidad: Stormfront fue la primera super de la historia. Eric Kirpke ya confirmó que se abordará más en su pasado y otros supers de los origines de Vought en la tercera temporada.

En el último episodio, cuando Hughie, Starlight y compañia le revelan al mundo la verdadera identidad de este personaje, diciendo que es una partidaria nazi y que fue esposa de Frederick Vought, hay un detalle que muy pocos notaron.

Cuando Stormfront ingresa a la torre se puede ver una pantalla en la que se transmite un segmento de noticias, en el que analizan quien es ella en realidad. En el graph del noticiero aparece una leyenda que dice: "Policia de Nueva York: pista creible vincula a Stormfront con el asesinato de Jeffrey Epstein". Esto es claramente una referencia a la misteriosa muerte del ex financiero de los Estados Unidos.

Recordemos que Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores y delitos sexuales. Tras la condena, se presume que Epstein se suicido en su celda, pero la causa de su muerte, incluso al día de hoy, todavia no está del todo clara, hay un documental sobre su historia en Netflix.

Si bien es un detalle que poco aporta a la trama de la serie, es realmente interesante la referencia que Eric Kirpke decidio incluir en este episodio. La tercera temporada de The Boys comenzará a rodarse en diciembre de este año para estrenarse en 2021. Además, Amazon ya confirmó un spin-off a estrenarse ese mismo año.