¡Marvel no para de dar sorpresas! La franquicia suma geniales detalles en sus producciones y agiganta aún más su mito. El último tiene que ver con Loki de Disney+: el final de la serie tiene una escena que está sincronizada con otra de WandaVision. ¡Conoce de qué se trata y compruébalo tu mismo!

La secuencia comienza en el minuto 25 cuando Kang el Conquistador quiere convencer a Loki y Sylvie que lo sucedan. En un momento de su discurso, parece distraerse con unos sonidos externos. “Hemos cruzado el límite”, dice en el minuto 27.30 con una extraña expresión como si algo hubiera sucedido.  

Video: el final de WandaVision y Loki fueron el mismo, aunque no te diste cuenta

La reacción de Kang no tenía demasiadas explicaciones hasta que un usuario de Tik Tok hizo un curioso hallazgo. El capítulo final de Wandavision en el minuto 27:30 tiene una escena que se complementa perfectamente con lo que está viendo el personaje interretado por Jonathan Majors.

En la serie donde brillaron Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ese momento es justo cuando Wanda revela su jugada final contra Agatha Harkness y recupera sus poderes. No sin antes pasar por ira, caos y truenos. La fabulosa jugada de Marvel conecta aún más su multiverso y genera aún más expectativas para el futuro de Scarlett Swtich. 

En WandaVision, Marvel ya había modificado su escena post-créditos: agregó más árboles y más luz a la toma que muestra la casa de Wanda en medio del lago. Luego puso una misteriosa silueta que bajó por el bosque hasta llegar al recinto donde se encontraba el personaje de Elizabeth Olsen. Si bien esa imagen no es tan clara, los fans aseguran que se trata de Doctor Strange usando la Capa de Levitación.

 

Para comprobar los finales de WandaVision y Loki, suscríbete ahora a Disney+. ¿Cómo hacerlo? Utiliza este link y comienza a disfrutar.