El 4 de octubre de 2024 será el estreno de la esperada secuela de Joker, que llevará por título Folie à deux. En esta película se narrará el origen de Harley Quinn y su relación con Arthur Fleck. Los protagonistas serán Joaquin Phoenix y Lady Gaga, lo que garantiza un elenco de lujo, otra vez con Todd Phillips como director.

La película llegará este año. (IMDb)

La película llegará este año. (IMDb)

Si eres fanático de la saga de Batman y quieres conocer más sobre Harley Quinn y su vínculo con el Joker antes de ver “Joker: Folie à deux”, no puedes perderte el episodio 24 de la tercera temporada de “Batman: La serie animada”. En este capítulo, titulado “Mad Love”, donde se se conoce más sobre estos personajes.

“Mad Love” es un episodio imperdible para los fans de Batman y Harley Quinn. Se trata del último capítulo de la tercera temporada de la serie animada de Batman, y en él se explora en profundidad el vínculo entre Joker y Harley Quinn. Este episodio es una joya que no debes dejar de mirar.

El episodio “Mad Love” es la adaptación del cómic homónimo escrito por Paul Dini y dibujado por Bruce Timm. En este número único, publicado en febrero de 1994, se explora tanto el origen de Harley Quinn como su vínculo con el Joker. Allí puedes conocer cómo fue el personaje que tanto se popularizó gracias al trabajo de Margot Robbie.

+Cuántas temporadas tiene y dónde ver “Batman: La serie animada”

Batman y Robin. (IMDb)

Batman y Robin. (IMDb)

Si quieres ver “Batman: La serie animada”, te contamos que está disponible en HBO Max. Esta serie cuenta con tres temporadas, cada una con diferente duración, y es una verdadera joya para los amantes del universo de Gotham. La primera entrega tiene ¡65 episodios!; la segunda, 20; y la última, 24.