¡Por fin llegó el día! Luego de una larga espera, Emily in Paris regresó a Netflix. Este miércoles 22 de diciembre la plataforma sumó a su catálogo la segunda temporada de esta serie protagonizada por Lily Collins. En diez nuevos episodios ahora la protagonista debe enfrentarse a nuevos rumbos laborales y a la culpa por haberse acostado con el novio de su amiga. 

Tras el éxito de la primera edición, Netflix no dudó en volver a apostar por Emily in Paris. La serie se convirtió, en muy poco tiempo, en una de las comedias dramáticas más importantes del gigante de streaming. Esto se debe a que, además de englobar comedia y drama, también tiene una lado romántico en el que Lily Collins logra demostrar todo su nivel actoral. La actriz traspasa la pantalla haciendo que sus espectadores puedan conectar con sus emociones. 

De hecho, en esta nueva temporada, Emily Cooper pasa por diferentes escenarios en su vida. Entre lo profesional y lo personal se encuentra en una encrucijada debido a que, en el primero no para de crecer, pero en el segundo no se para de hundir. Sin dudas, los recientes episodios de Emily in Paris llegaron por todo lo alto y plagados de emociones al punto de que dejaron a todos los fanáticos con ganas de más. 

Emily, Sylvie y Camille. Foto: (Netflix)

Emily, Sylvie y Camille. Foto: (Netflix)

Para aquellos que todavía no llegaron al final de la segunda temporada, es recomendable no seguir leyendo, pero para quienes sí hayan finalizado, deben recordar que la protagonista debe tomar una decisión. Luego de recibir una nueva propuesta de Sylvie tiene la oportunidad de quedarse en París más tiempo de lo esperado y así poder luchar por su amor por Gabriel, aunque no todo sale como esperaba. 

Emily y Gabriel. Foto: (Netflix)

Emily y Gabriel. Foto: (Netflix)

Una vez que el personaje de Lily Collins decide ir a confesarle a Gabriel lo que siente, Camille entra en escena para arruinar todo. Por eso, tras ver esta imágen, Emily llama a Sylvie para informarle cuál es su decisión y, es justamente esto, lo que indica que habrá una nueva temporada de Emily in Paris. Aún se desconoce si es oficial, pero sin dudas la historia quedó abierta y la producción se verá obligada a terminarla. 

Emily en el final de la temporada. Foto: (Netflix)

Emily en el final de la temporada. Foto: (Netflix)

No obstante, hay que destacar que todavía no se confirmó que la serie haya sido renovada o si ya hay una nueva edición filmada. Pero, de ser así, es probable que sea estrenada recién a finales del próximo año teniendo en cuenta los tiempos de trabajo que llevan tanto los rodajes como la postproducción. De todas formas, si los nuevos capítulos ya están rodados, la ficción podría llegar a principios de 2022.