En medio de la sobreabundancia de historias de superhéroes en la pantalla grande y la pantalla chica, Amazon Prime Video logró darle espacio a una serie completamente innovadora y fresca como The Boys. Centrada en los mejores superhéroes del mundo, el foco está puesto en la vida más allá de sus misiones y las cosas que los vuelven humanos, como la necesidad de afecto y la posibilidad de ser influencers de las redes, entre varias cosas más.

Los personajes de The Boys están presentados como una parodia tanto de Marvel como DC, aunque últimamente se los vio atacar con mayor saña a las producciones de Batman, Superman y compañía. Particularmente, el show de Amazon Prime Video se metió con Justice League y con la construcción del universo de Zack Snyder, con la película El amanecer de Los Siete, que se mostró tanto en la segunda como en la tercera entrega.

Esto podría hacernos pensar que, en caso de construir un crossover entre The Boys y otra historia de superhéroes, Marvel se llevaría las de ganar. Así fue reflejado en una publicación de Twitter en donde se presentó a uno de los protagonistas de la serie de Amazon dentro de una conocida escena del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La publicación no tardó en llamar la atención de los usuarios y recibió más de 15 mil likes.

La cuenta de Twitter Binge Watch This compartió en un posteo un diseño de @agtdesign10 que en alusión a la serie animada de Disney+ “What if…?” se preguntaba cómo sería una posible aparición de Homelander en la batalla contra Thanos que se vio en Avengers: Endgame. ¿Te gustaría ver a los personajes de The Boys interactuar con todos los que forman parte del MCU desde el 2008?

+Cuántos capítulos de The Boys quedan

Con una cuarta temporada ya confirmada, la tercera entrega de The Boys se acerca a su final. Estrenada a comienzos de junio, esta edición estará compuesta por un total de ocho episodios. Esto quiere decir que, tras el lanzamiento de este viernes habrá que esperar al 8 de julio para ver el final de temporada. Un enfrentamiento entre Soldier Boy y Homelander, saber qué pasó con Queen Maeve, qué será de Hughie y Starlight, o cómo afectar al compuesto V a Butcher son algunas dudas que quedan por responder en estos dos capítulos.