Después de tanta espera, ya se conoce cuándo terminará el famoso Doughtlander. Es que, hace tan solo unos días, Starz anunció que el próximo 6 de marzo se estrena la sexta temporada de Outlander. En tan solo seis episodios, Jamie y Claire, interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe respectivamente, volverán a sumergirse en las aventuras de los Fraser en Estados Unidos. 

Para esta nueva temporada de Outlander, los fanáticos conocerán por fin qué sucederá con la familia Fraser tras el trágico final que tuvo Claire en la quinta edición. Además, por si esto fuera poco, el primer tráiler oficial de la tira mostró cómo Jamie se ve obligado a luchar una guerra a sabiendas de que está del lado equivocado. Aún así, lo cierto es que todavía faltan varios meses para el estreno. 

Por otro lado, hay que destacar que el 6 de marzo Outlander sólo llegará a Starz por lo que en  algunos países estarán obligados a seguir esperando por los nuevos capítulos. Sin embargo, en lo que se estrena la nueva temporada, Sophie Skelton, la intérprete de Brianna Fraser e hija de los protagonistas, tiene un gran consejo para los fanáticos de la serie. 

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz se mostró muy contenta por el anuncio de la fecha de estreno y, para ese día, le dio ciertos consejos a sus fans. Con la misma foto promocional que publicó la producción de la ficción, Skelton demostró tener muy en claro lo que desea para sus seguidores el 6 de marzo y así lo recomendó en su cuenta personal. 

Llamando a todo el clan fanático de Outlander. Cancelen todos sus planes para el 6 de marzo de 2022 a las 9pm, pidanse su whisky favorito, desempolven su mejor cristalería, saquen su manta más acogedora y prepárense porque es oficial: ¡estamos de vuelta! El final de doughtlander está a la vista y el caos y la lluvia caerán”, comenzó escribiendo. 

Luego, la intérprete agregó: “Hasta entonces, aquí está para ustedes, su paciencia y nuestra próxima montaña rusa juntos que es la temporada 6. Los extrañamos”. Y, por supuesto, Sophie Skelton terminó su dedicatoria con una palabra en galés: “sláinte”, la cual significa “salud” en el idioma que tiene su padre ficticio, Jamie Fraser. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.