Falta poco más de un mes para que llegue a Netflix una de las series más esperadas de su catálogo, al menos en territorio argentino. Se trata de El amor después del amor, la producción que toma como título el nombre de uno de los discos más importantes en la historia del rock nacional y en la carrera de Fito Páez.

El amor después del amor repasará la vida de Fito Páez y su relación con figuras del ambiente tan importantes como Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo y Charly García. Además, contará con la aparición de uno de los amores más importantes de su vida, como el de Cecilia Roth, que será interpretada por Daryna Butryk.

La sinopsis oficial de El amor después del amor promete que, a partir del 26 de abril podamos repasar “una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones", y la "historia de un icono que se sobrevive a sí mismo”. En total, serán ocho los episodios que la conformen.

Fito Páez estará representado por dos actores, Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, que lo encarnarán en sus años de juventud y adultez, respectivamente. Por el lado de los músicos, veremos a Micaela Riera en el rol de Fabiana Cantilo, a Andy Chango como Charly García, y a  Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta

+El músico que será representado por su hijo en El amor después del amor

Bajo la producción de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, El amor después del amor contará con una particularidad interesante: uno de los músicos que se cruza en la vida de Fito Páez será interpretado por su hijo. Se trata de Juan Carlos Baglietto, que en la serie de Netflix será representado por su hijo, Joaquín Baglietto.