Entre los contenidos originales de Disney+, hay una serie que supo destacarse sobre el resto. Se trata de High School Musical: The Musical: The Series, la ficción que retoma la famosa trilogía protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens y que supo catapultar a figuras como Olivia Rodrigo. Muy pronto llegará la tercera temporada a la plataforma de streaming y las novedades entusiasman a los espectadores. Entre ellas, el regreso de un actor de la película original.

La serie llegó en 2019 con el objetivo de presentar una historia completamente renovada. Es que la trama gira alrededor de los estudiantes de East High, mismo lugar en el que se rodó la famosa película de Disney. Para eso, preparan un musical en sus clases de teatro basada en la historia de Troy y Gabriella. En este sentido, Nini (Olivia Rodrigo), una talentosa adolescente, y Ricky (Joshua Bassett), su ex novio, aparecen en las audiciones para convertirse en las nuevas estrellas del instituto.

Es un hecho que la ficción regresará a Disney+ pero, ahora, todo está más que confirmado. Es que ya comenzó la producción en Los Ángeles y estará ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California. Allí los Wildcats y sus compañeros pondrán en escena Frozen: Una Aventura Congelada, tras el éxito de La Bella y La Bestia. De esta manera, se incorporarán nuevos personajes a la serie creada por Tim Federle.

Adrian Lyes se sumará como parte del elenco estable para darle vida a Jet, un misterioso miembro del campamento, así como también aparecerá Saylor Bell en la piel de Maddox, una entusiasta de la tecnología alegre e ingeniosa que siempre cumple las normas. Asimismo, continuarán en la ficción Olivia Rodrigo (Nini), Joshua Bassett (Ricky), Matt Cornett (E.J.), Sofia Wylie (Gina), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Kate Reinders (Miss Jenn) y Olivia Rose Keegan (Lily).

Los nuevos miembros de High School Musical: The Musical: The Series (Disney).

Los nuevos miembros de High School Musical: The Musical: The Series (Disney).

¡Eso no es todo! Porque habrá invitados de lujo. Se destacará Corbin Bleu, el actor que le dio vida a Chad Danforth. Su participación llega luego del musical atrapante que protagonizó Lucas Grabeel (Ryan Evans). Asimismo, tendrán su momento Meg Donnelly, actriz de Z-O-M-B-I-E-S, y Jason Earles, figura de Hannah Montana. Con respecto a la música, no solo sonarán las canciones de High School Musical, sino también las de Frozen: Una Aventura Congelada y Camp Rock, todas producciones disponibles en Disney+.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?