Game of Thrones es un fenómeno televisivo que ha cautivado a audiencias de todo el mundo, lanzando sus episodios semana a semana en una de las series más exitosas de todos los tiempos. Las ocho temporadas están disponibles en HBO Max para que los fans disfruten de la historia completa una y otra vez.

El universo de Game of Thrones sigue vivo gracias a su spin-off, House of the Dragon. La trama se sitúa 300 años antes de los eventos de la serie original y cuenta la historia de la Casa Targaryen y cómo se ganaron el trono de hierro. Su reparto cuenta con estrellas como Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy.

A pesar de que House of the Dragon ha sido uno de los programas más esperados por los fans de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpretó a Jamie Lannister, aún no lo ha visto. En una entrevista con Entertainment Tonight, Coster-Waldau admitió que cree que es demasiado pronto para ver la nueva serie.

Jamie Lannister. (IMDb)

Jamie Lannister. (IMDb)

“Un día apareció y vi los créditos iniciales. Y fue un poco extraño, porque era la misma música y la secuencia de títulos era algo similar, y fue como ‘Es demasiado pronto’”,señaló Coster-Waldau. Además, explicó que esperará “un par de temporadas” antes de sentarse a verla y “maratonearla” de principio a fin.

+La palabra de Emilia Clarke sobre House of the dragon

En diálogo con EW, otra de las estrellas de Game of thrones que confesó que no ha visto House of the dragon fue Emilia Clarke. La actriz que encarnó a Daenerys reveló: “Simplemente no puedo. Es tan raro. Es tan extraño. Es como si alguien dijera: ‘¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año?’”, para luego remarcar que la está “evitando”.