‘El Marginal’ vuelve a Netflix con una cuarta temporada este miércoles 19 enero. La serie está protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari.

¿De qué tratará la cuarta temporada de ‘El Marginal’?

Sinopsis oficial:

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a verse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos.

 A esta esta pelea se agrega César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y es el líder de la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

¿Quiénes son los personajes?

Pastor (Juan Minujín)

Miguel tiene como objetivo escapar del país junto a su familia, es detenido y trasladado al penal Puente Viejo donde su destino lo vuelve a cruzar con el de Mario Borges, Diosito y Cesar.

Su fin es volver a estar libre y disfrutar la vida como una persona común junto a Emma, su hijo Lucas y la hija de Emma Micaela. Pero tendrá que sobrevivir, ser inteligente y calcular cada movimiento como un estratega. Incluso, vuelve un viejo problema del pasado respecto a una ex, Silvia, mamá de Lucas.

Juan Pablo ‘Diosito’ Borges (Nicolás Furtado)

Diosito arriba a Puente Viejo con cadena perpetua y volverá a verse con Pastor. A su vez, va a querer vengarse por haberlo engañado, profundizará sus sentimientos y contradicciones. Extrañará sus sentimientos y contradicciones.

 Asumida a la nueva realidad, se animará a alejarse de lo que lo perjudica y lo lastima, mostrándose inconforme e intentando retomar las riendas de su vida.

Emma Molinari (Martina Gusmán)

Después de que Pastor es detenido y enviado a Puente Viejo luego del intento de huida en familia, Emma sigue con su vocación como asistente social y se responsabilizará de los hijos de ambos.

Por otro lado, intenta ayudar desde afuera y se convierte en la mujer de un preso cualquiera visitándolo regularmente y preocupándose por él. A su vez, Pastor no quiere involucrarla de lo que sucede en el Puente Viejo. Sin embargo, ella busca colaborar e incluirse en los planes que él tenga y está dispuesta a correr riesgos por él.

Mario Borges (Claudio Rissi)

Luego de la sentencia a cumplir cadena perpetua, Borges ingresa a Puente Viejo como un preso más, sin privilegios ni "arreglos" especiales. Él y su banda tendrán que plantearse arrancar de cero y reconstruir su poder desde las cenizas.

Gladys será su soporte y quien maneja desde afuera sus negociados. En esta nueva temporada, deberá ganarse la confianza de Coco y su familia, protegidos por el Director Galván. Borges tendrá que apelar a toda su capacidad para la “rosca” y la estrategia.

Sergio Antín (Gerardo Romano)

Antín tendrá nuevo puesto como Secretario de Seguridad Penitenciaria y las cárceles del país quedaron a su cargo, gracias a un arreglo político que lo rescató tras el incendio de San Onofre. Pero, la inestabilidad en el Gobierno puede peligrar sus deseos de tener todo bajo control. Es por esto que intentará adueñarse del poder de Puente Viejo, enfrentando a Galván, el director. Además, continúa teniendo cuentas pendientes con Borges.

Coco (Luis Luque)

Es uno de los presos con mas poder dentro de Puente Viejo. Está ubicado en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo y Caspa y las novias de estos últimos, Cielo y Alelí.

Cenan todos juntos, tienen conflictos familiares y discusiones de negocios. Con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, todo cambia.

¿A qué hora es el estreno 'El Marginal 4' en Latinoamérica y España? 

  • México: 02:00 AM
  • Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM