Netflix se encuentra trabajando en una adaptación de El Eternauta, la cual será protagonizada por el reconocido actor argentino Ricardo Darín y dirigida por Bruno Stagnaro, responsable de la aclamada serie Okupas. Todavía no hay una fecha de estreno definida para esta producción que se dice que comenzó a rodarse.

El Eternauta es una novela gráfica argentina creada por el escritor Héctor Germán Oesterheld y dibujada por el artista Francisco Solano López. La historia sigue a un grupo de sobrevivientes de una invasión alienígena que se ven obligados a luchar por sus vidas en un mundo post-apocalíptico.

En las redes sociales propusieron a un actor ideal para que interprete al antagonista central de El Eternauta, el Mano que aparece en la novela gráfica y que cruza su camino con el de Juan Salvo. Se trata del actor Boy Olmi, que fue propuesto por una cuenta de Twitter, y a quien hemos visto en producciones como la versión argentina de La Niñera.

“Hola Bruno Stagnaro si me estás leyendo, cumplile el sueño al piberío. Un abrazo, muy buena Okupas, escribió @realjuanrouco en su cuenta de Twitter. Su posteo recibió más de 2100 likes y es que, por su parecido físico, es una gran elección para este casting que ya tiene a su Juan Salvo en Ricardo Darín.

+Quiénes son los Manos de El Eternauta

En El Eternauta, los Manos son los sirvientes de los Ellos en la Tierra y son responsables de controlar el avance de la conquista alienígena con sus robots cascarudos y humanos con chips implantados. Será interesante ver cómo la adaptación de Netflix maneja este importante elemento de la trama.