El servicio de streaming Netflix se prepara para el mes de abril con nuevos contenidos, pero aún goza con las producciones que lleegaron en marzo y seguramente permanecerán en las siguientes semanas en el ranking de audiencia. Una de ellas es la serie El Agente Nocturno, la cual acaba de ser renovada para una segunda temporada. Sus protagonistas, Gabriel Basso y Luciane Buchanan, cautivaron al público y ha llevado a preguntar: ¿Están en pareja?
El programa, basado en la novela de Matthew Quirk, se describe como “un sofisticado thriller de acción con personajes muy trabajados”. Su trama gira en torno a un agente de nivel bajo del FBI que trabaja en el sótano de la Casa Blanca atendiendo un teléfono que nunca suena… hasta que una noche lo hace y la llamada lo arroja a una peligrosa y trepidante cospiración que acaba en el despacho oval.
+Cómo es la relación deGabriel Basso y Luciane Buchanan
Desde hace una semana, los suscriptores de la plataforma disfrutan de los episodios El Agente Nocturno. El público que ya disfrutó de la serie ha notado una gran química entre Gabriel Basso (Peter Sutherland) y Luciane Buchanan (Rose Larkin), por lo que se ha preguntado si están saliendo como una pareja. Lamentablemente, debemos decirte que esto no es así y simplemente son buenos amigos.
Gabriel Basso y Luciane Buchanan en la Premiere de El Agente Nocturno. (Netflix)
En una entrevista con el medio uInterview, Buchanan reveló cómo fue que comenzaron a conocerse antes de iniciar el rodaje: “Hicimos puentismo”. Basso explicó: “Sí, el primer día, así que estaba conduciendo hasta Vancouver y la llamé antes de que nos conociéramos oficialmente, y solo le pregunté si quería hacer puentismo, así que creo que fue un vínculo a través del trauma”.
A continuación, la actriz señaló: “Dije que no como tres veces y dije, ‘está bien, está bien’ y como todo el tiempo que manejamos a Whistler y Vancouver no estaba escuchando nada de lo que decía, estaba como: ‘Voy a saltar de un puente. Voy a tirarme de un puente. Acabo a conocer a esta persona y voy a saltar de un puente'”. Se cree que tanto Basso como Buchanan actualmente están solteros.