Queen Charlotte es una de las series más vistas de Netflix en este momento, de acuerdo con FlixPatrol, es la serie más vista de la plataforma de streaming a nivel mundial en este momento, por eso, te contamos dónde se grabó y qué locaciones podrías reconocer

La serie, protagonizada por India Amarteifio es una precuela de Birdgerton: "el matrimonio entre la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra desata una épica historia de amor que transformará a la alta sociedad". 

 + ¿Qué lugares aparecen en Queen Charlotte de Netflix?

De acuerdo con Netflix, algunas partes fueron filmadas en Buckingham House, más tarde conocido como el Palacio de Buckingham mientras que otras escenas se realizaron en dos casas históricas asociadas con los primeros monarcas Hatfield House y Hampton Court Palace. Las escenas de jardín se filmaron en Belton House de Lincolnshire

Kew Palace: muchas escenas de los interiores del palacio de Kew, como las ambientadas en el dormitorio del Rey George se filmaron en Belton House mientras que los jardines botánicos, el conservatorio y el campo en Waddesdon Manor dieron vida a las escenas exteriores del palacio. 

La capilla donde se casan George y Charlotte se encuentra actualmente en Merton College, en Oxford. Algunas de las escenas de interiores y jardines de la Capilla de Santiago se filmaron en Harfield House.

A lo largo de la serie podrás reconocer otros lugares emblemáticos, como Hampton Palace, Wilton House, Syon House, Dorney Court, Hampton Court Palace, Badminton Estate, Bath Assembly Rooms, Ditton Manor Wilton House, entre otros. 

De los sitios más emblemáticos que podrás encontrar se encuentra la Casa de la Reina. Cuando las dolencias de George continúan, su madre llama al doctor John Monro para una reunión en el Royal College of Physicians, que en realidad se trata de la Casa de la Reina, en Greenwich.