La reina Charlotte te invita a disfrutar de las mejores series llenas de drama, amor y mucha realeza que son parecidas a Queen Charlotte y que también se encuentran en Netflix, por lo que posiblemente te encantarán. 

Desde que llegó a Netflix, Queen Charlotte se ha posicionado entre las series más vistas en la plataforma de streaming, llenando de amor y mariposas a los espectadores. La miniserie de seis capítulos es una producción de Shonda Rhimes que sigue a la reina Charlotte mientras asciende al poder. Si la miniserie te dejó con ganas de más, te recomendamos producciones del estilo. 

+ Bridgerton

Empecemos por lo obvio. Queen Charlotte es la precuela de Bridgerton, por lo que seguramente te encantará. Actualmente tiene dos temporadas disponibles y también fue creada por Shonda Rhimes (How to Get Away with Murder).

Sinopsis oficial de Bridgerton: "los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn".

+ Jóvenes realezas

Esta serie acaba de anunciar su temporada final, por lo que es mejor comenzar a verla de una vez. Se trata de una producción que ganó los premios Kristallen a mejor drama juvenil y a mejor serie del año, según el voto del público. 

Actualmente tiene dos temporadas y la sinopsis señala: "el príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska. Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado".

+ La emperatriz

Para suerte para los fans, la serie anunció que llegará una segunda temporada de la historia que sigue a la rebelde Isabel, quien se enamora del emperador Francisco y se convierte en su esposa, pero en un mundo de tensión e intriga de la corte vienesa. 

+ La cocinera de Castamar

La serie está ambientada en Madrid, en 1720, donde una cocinera atrae la mirada de un duque viudo que se está reincorporando a la sociedad aristocrática. La serie de una temporada está basada en la novela de Fernando J. Múñez.

 

+ Downton Abbey

No podemos dejar fuera una de las series más queridas y protagonizada por Hugh Bonneville, Jessica Brown Findlay, Samantha Bond, Maggie Smith y Elizabeth McGovern, entre otras. 

Sinopsis oficial de Downtown Abbey: "a través de las situaciones que viven la familia Crawley y su servidumbre, esta serie desenmascara el esnobismo y las intrigas de un sistema de clases en decadencia".