La quinta temporada de La Casa de Papel se estrenó por todo lo alto. Fue el pasado 3 de septiembre cuando Netflix sumó el primer volumen de la última edición de esta serie española. En los primeros cinco episodios la adrenalina, la lucha por la libertad y nuevos desafíos para la banda fueron lo principal de la trama. El Profesor logró liberar su “estanque de tormentas”, pero aún así no pudo salvar a uno de los suyos.

La pérdida de Tokio (Úrsula Corberó) fue un golpe muy duro para todos. Sin embargo, en esta edición de La Casa de Papel, más allá del drama que plagó la temporada, tampoco pudo faltar el sarcasmo. Los personajes, todos y cada uno de ellos, siempre tienen algún que otro momento de burlarse entre sí de manera irónica y, por supuesto, en esta ocasión fue primordial.

Pero, uno de los guiones que más resonó fue cuando la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) se encontró con el personaje de Benjamín (Ramón Aguirre) y, al desconocerlo, le preguntó: “¿y tú quién eres? ¿Logroño?”. Pero, hay que recordar que el papá de Manila no tiene nombre de ciudad, sino que usa su verdadera identidad a pesar de formar parte de la banda de El Profesor.

Sin embargo, ahora, para los fans esta ciudad quedó plasmada en su mente y, por eso, para todos los seguidores de la famosa serie, ahora Logroño es parte esencial de la tira. Por eso, desde Spoiler, te contamos dónde queda esta nueva ciudad que ahora forma parte de la banda de atracadores más famosos y temidos de España.

Dónde queda Logroño, la nueva ciudad de La Casa de Papel:

Es una ciudad y municipio situada al norte de España. Alejándose de lo común al poner nombres de capitales extranjeras, en esta ocasión, la tira optó por un nombre local. Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos y además es la capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Esta ciudad cuenta con 151136 habitantes, lo que la convierte en la que más población posee, al menos desde 2019.