Con motivo de la Conferencia de Prensa de 2022 de la Television Critics Association Disney+ aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte del calendario que se viene en lo que resta del año respecto de interesantes series que La Casa del Ratón tiene reservadas para sus suscriptores en uno de los catálogos más destacados del mundo del streaming.

La Casa del Ratón tiene plena confianza en que estos contenidos llamarán la atención de más personas que se unirán a esta plataforma que tiene marcas como Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic haciendo de su oferta de programación una de las más variadas en la industria televisiva. ¡Veamos qué le depara el resto del año a Disney+!

-She-Hulk | 18 de agosto | estrena los jueves

Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel.

-Creciendo | 8 de septiembre | Disney+ Day

Creada por Brie Larson y Culture House, Creciendo es una innovadora serie documental que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez convincentes historias sobre la madurez. La serie utiliza la narrativa, la experimentación y el documental para acompañar a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia. Cada episodio de 30 minutos presenta a un o una joven y su experiencia de crecimiento basándose en una entrevista muy personal.

-Las Aventuras de Bertie Gregory | 8 de septiembre | Disney+ Day

Bertie Gregory, de 29 años, explorador de National Geographic y el rostro visible de una nueva generación de aventureros y realizadores de historias naturales aspiracionales, lleva a los espectadores a realizar travesías épicas y emocionantes a los lugares más espectaculares y ocultos del mundo silvestre. Mediante una tecnología de filmación de vanguardia rompe el molde del programa tradicional de historia natural contando historias memorables.

-Súper/Natural | 21 de septiembre

Producida por James Cameron y narrada por el nominado a los Premios Oscar y ganador de un premio BAFTA, Benedict Cumberbatch, esta nueva serie utilizará las últimas innovaciones científicas y una tecnología de realización de vanguardia para revelar los poderes secretos y los sentidos superdesarrollados de los animales más extraordinarios del mundo.

-The Mighty Ducks 2da Temporada | 28 de septiembre

Luego de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año anterior, el equipo y su entrenadora, Alex Morrow, viajan a una escuela intensiva de verano de hockey en California dirigida por el encantador, pero estricto ex jugador de la NHL, Colin Cole. Allí podrán lograr la excelencia en el hockey sin que sus tareas escolares se interpongan. ¿Se puede ganar en verano?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!