En 2017 se conoció que Shonda Rhimes y su productora Shondaland firmaron un acuerdo con el servicio de streaming Netflix para producir y desarrollar nuevos contenidos. Bridgerton fue el primer gran proyecto que pisó fuerte en la plataforma y ahora se prepara para su segundo lanzamiento, el cual acaba de revelar su primer vistazo con algunas fotos. ¡Míralas aquí!

La creadora de otro gran éxito como Grey's Anatomy lanzó a finales de 2020 la serie de época basada en las novelas de género histórico de la autoria Julia Quinn. El resultado fue verdaderamente positivo, ya que a las pocas semanas se convirtió en la producción más vista de la historia con 82 millones de reproducciones, aunque recientemente fue superada por El Juego del Calamar.

+Lo nuevo de Shonda Rhimes en Netflix

El próximo paso de Rhimes en la plataforma será con Inventing Anna, un show que se inspira en el artículo del New York Magazine "How Anna Delvey Tricked New York's Party People", de Jessica Pressler. De acuerdo a las palabras de Shonda, cuando leyó la nota por primera vez se vio interesada en contratar a la autora para convertirse en guionista del show. ¡Estas son las fotos publicadas hoy!

¿De qué se trata Inventing Anna? Esto dice su sinopsis oficial: "En Inventing Anna, una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York... y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey?".

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará Inventing Anna, pero se sabe que será en algún momento de 2022 y estará protagonizado por Julia Garner , Anna Chlumsky , Jennifer Esposito , Anna Deavere Smith, Jeff Perry, Anders Holm y Laverne Cox. Shonda Rhimes y Betsy Beers serán las productoras ejecutivas en representación de Shondaland y la autora del artículo, Jessica Pressler, figura como productora.