Shonda Rhimes y su productora Shondaland se han consolidado como una de las grandes mentes al momento de la creación de un programa de televisión, y es por eso que fueron convocadas nada más y nada menos que por el servicio de streaming Netflix en 2017. Hace unos meses se presentó un primer vistazo a su siguiente proyecto, Inventing Anna, pero ahora tenemos un primer avance y su fecha de estreno.

 La primera jugada maestra de Rhimes con la plataforma fue Bridgerton, serie que hasta el lanzamiento de El Juego del Calamar contaba con el récord histórico de audiencia al ser vista por 82 millones de hogares en sus primeros 28 días. En ese caso tuvimos un drama de época, el cual acaba de culminar el rodaje de su segunda temporada, pero ahora tendremos una historia más reciente que seguramente cautivará a los suscriptores.

"En Inventing Anna, una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York... y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey?", adelanda su sinopsis oficial.

Este lunes llegó el primer teaser del show en las redes sociales del streaming bajo el lema "La historia real de una real farsante". Allí vimos a Julia Garner caracterizada como Anna Sorokin, quien en la vida real utilizó el nombre de Anna Delvey para fingir ser una heredera alemana y defraudar a bancos, hoteles y conocidos millonarios. El resto del reparto presentado está compuesto por Anna Chlumsky , Jennifer Esposito , Anna Deavere Smith, Jeff Perry, Anders Holm y Laverne Cox.

+¿Cuándo se estrena Inventing Anna?

De acuerdo a la información oficial, Inventing Anna se estrenará en la plataforma Netflix el 11 de febrero de 2022. Esta serie inspirada en el artículo del New York Magazine ‘How Anna Delvey Tricked New York’s Party People’, de Jessica Pressler, tendrá nueve episodios en total y por el momento no hay novedades acerca de si habrá una segunda entrega.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.